Name:
Location: El Salvador

Tuesday, November 01, 2005

CIRICUARIO: November 2005

Aceptación

Aceptación es la solución hoy día para todos mis problemas.

Cuando me siento turbado, es porque alguna persona, algún lugar, alguna cosa o situación, algún hecho de mi vida, me parece inaceptable y no puedo encontrar serenidad alguna hasta que acepte a esa persona, ese lugar, eso cosa o situación; reconociendo que es exactamente como debe de ser en ese momento. No hay nada, nada en absoluto que ocurra por equivocación en este mundo de Dios.

No pude mantenerme sobrio hasta que acepté mi alcoholismo. Mientras no acepte la vida tal y como se me presenta, no podré ser feliz. Tengo que concentrarme no tanto en lo que hay que cambiar en el mundo, sino en lo que hay que cambiar de mi mismo y mis actitudes.

Skakespeare dijo: “El mundo es un escenario y los humanos solo actores.”
Se le olvidó decir que yo era el crítico principal. Siempre capaz de ver las faltas en cada persona y situación. Siempre dispuesto a decirlas porque sabía que querías la perfección al igual que yo.

Alcohólicos Anónimos y la Aceptación me han enseñado que hay un poco de bueno en los perores de nosotros y un poco de malo en los mejores de nosotros. Que todos somos hijos de Dios y nos merecemos estar aquí. Cuando me quejo de ti o de mí,
me estoy quejando del trabajo de Dios.
Estoy diciendo que yo sé más que Dios.

(Traducción libre de la página 449 del Libro Azul)
(Tomado del Grupo Renacer Espiritual de San Salvador)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home